7 - mayo - 2019

Oscar Parrilli no descartó que Cristina Kirchner se junte con Mauricio Macri: “¿Cuándo se negó a hablar?”

El exsecretario de la Presidencia fue crítico de los 10 puntos del Gobierno.

El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, no descartó este martes que Cristina Kirchner se reúna con Mauricio Macritras la convocatoria al diálogo político, aunque criticó el llamado.

«Cristina siempre ha hablado con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Macri, ¿cuándo se ha negado a hablar?”, aseguró el ex funcionario y hombre del riñón de la actual senadora de Unidad Ciudadana.

De todas formas, Parrilli fue crítico de la convocatoria, que incluye también a otros sectores de la oposición. “A Cristina le llegó una carta, que es la que se ha divulgado: ‘Sería conveniente que usted opine’, le dicen. Ella opinará cuando crea que tenga que opinar”, sentenció. Ayer se supo que Fernández de Kirchner no firmaría los 10 puntos.

En términos generales, Parrilli fue muy crítico del acuerdo que está tratando de gestar el Gobierno, sobre todo de la forma en la que Cristina fue convocada. “No está muy claro: mandan una carta donde le piden a Cristina que opine, después no dicen si la invitan o no, si va a haber una reunión. No está muy claro lo que quieren”, aseguró.

Cristina Kirchner, junto a Oscar Parrilli, en 2017. (Clarín)

Cristina Kirchner, junto a Oscar Parrilli, en 2017. (Clarín)

“Parece que ahora les agarró miedo: primero iba a ser una invitación, después fue una carta. Es una estrategia más para distraer de la crisis. Quieren arrastrar a todos a su plan desastroso de gobierno”, siguió criticando Parrilli.

Fuente: Diario Clarín.