9 - mayo - 2019

Omar Narváez peleará por el título Latino Gallo de la FIB

Combatirá con el sanjuanino Sardínez, en un festival denominado «Huracán a 220 V», que se concretará el 18 de mayo en el Gigante de Huracán, en Tres Arroyos, y que incluirá del duelo entre el local “Tito” Lemos y el venezolano Felipe Lares.

El trelewense de 43 años vuelve a la actividad luego de 13 meses. El «Huracán» posee un récord de 48 victorias (25 KO, 3 derrotas y 2 empates) y su última pelea fue derrota en fallo unánime frente al sudafricano Zolani Tete en Belfast, por el título Gallo OMB.

En la pelea de fondo del festival a desarrollarse en Tres Arroyos, Omar Andrés Narvaéz disputará el título latino gallo de la FIB ante el cuyano rankeando mundial #13 AMB y ex monarca sudcontinental, Carlos»Bebé» Sardinez (26 años), quien registra un palmarés d e 16 peleas con 15 victorias (2 por KO) y una derrota.

En el otro combate de fondo, el invicto tresarroyense Daniel «Tito» Lemos y el venezolano Felipe Lares pelearán por el título Latino Ligero de la FIB. La velada contará con la transmisión en vivo deTyC Sports.

Fuente: Diario Jornada.