10 - septiembre - 2020

Ocampo: “Mañana cobra el sueldo de julio todo el personal policial”

Lo comunicó el subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo. “La idea es que se haga hoy el depósito para poder cobrar los haberes en el día de mañana”. Adelantó que a partir de este viernes habrá controles más estrictos en todas las rutas de Chubut.

En relación al reclamo salarial que mantuvieron policías de la provincia, en comunicación con Cadena Tiempo, el subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo informó hoy el pago de sueldos correspondientes al mes de julio.

“Hoy se realizará el pago de los sueldo del mes de julio a todo el personal policial. Esa es la información que nos confirmó el Ministro de Seguridad, Federico Massoni”, expresó Ocampo.

Por otro lado, el agente policial comunicó que a partir de este viernes habrá más rigurosidad en los controles policiales de toda la provincia. “A partir de mañana se hará un corte general en todas las rutas de Chubut, que abarcará rutas nacionales y provinciales, para poder tener un control más estricto de la circulación de las personas. Solo se considerará a los esenciales y personas con permisos. Hemos tenido varios intentos de ingresos a Chubut de camioneros con personas escondidas”, explicó.

Fuente: Diario Jornada