24 - noviembre - 2016

Oberto a Comodoro

Participará del Comodoro Solidario y brindará clínicas de basquet. De la mano de PAE, el reconocido deportista cerrará las actividades 2016 del básquet formativo de la región.

Pan American Energy (PAE) concluye las actividades de su programa de Salud y Deportes 2016 con la presencia de Fabricio Oberto. Este sábado, a partir de las 10.30 en el gimnasio del Socio Fundadores, el reconocido deportista brindará clínicas para los niños y adolescentes que participan de las escuelas de básquet municipal y la Liga de Basquet de Comodoro Rivadavia y la región. Además se sumará al Comodoro Solidario, ayudando a recaudar fondos para el Hospital Regional.

Fabricio Oberto – exmiembro del seleccionado argentino de básquet, ganador de la medalla dorada en Atenas 2004 y exjugador de la NBA – transmitirá sus experiencias y conocimientos adquiridos como deportista de elite. Durante el desarrollo de las clínicas todos los participantes tendrán la posibilidad de interactuar con Oberto y realizar ejercicios de cancha junto a él. Durante la jornada, PAE instalará un stand saludable donde todos los participantes podrán controlar y medir distintos parámetros de salud: peso y talla, índice de masa corporal, tensión arterial, frecuencia cardíaca y glucemia. Además habrá stands de comidas y bebidas y muchas sorpresas de la mano de Charito, mascota oficial de Gimnasia y Esgrima.

Desde PAE, el líder de Asuntos Públicos, Horacio García, destacó que “es una satisfacción muy grande para nosotros poder cerrar el año de esta manera, trabajando articuladamente con el municipio de Comodoro Rivadavia, el ente Comodoro Deportes, el Hospital Regional, el Club Gimnasia y Esgrima, la Asociación de Básquet de Comodoro Rivadavia y la Asociación Hotelero Gastronómica”, entre otras organizaciones.

Fuente: Diario Jornada.