25 - enero - 2017

NUEVO TALLER PARA NIÑOS EN EL MARCO DE LA MUESTRA “EVOLUCIÓN – REVOLUCIÓN”

Será el viernes 28 de 18.30 a 20 en el Museo Municipal de Arte

A raíz de la exitosa convocatoria que tuvo el taller para niños de Arte, Construcción y Reciclado, el Museo Municipal de Arte llevará a cabo una nueva jornada el viernes 28 de 18.30 a 20 horas. Se trata de una actividad propuesta por el artista Pablo Raposo (Popaul), quien se encuentra exponiendo en el Museo hasta el 31 de enero. Más allá de ser un momento de dispersión y creatividad para los niños, la propuesta tiene como objetivo seguir trabajando en la concientización del cuidado del medio ambiente.

El taller, que será totalmente gratuito, está destinado a niños de 6 a 11 años y tendrá cupo para 15 participantes. Aquellos interesados en participar podrán inscribirse a partir del día jueves 26 de enero por la tarde, de 17 a 21, y el viernes en el horario de la mañana, 8.30 a 13.30.

La actividad se desarrollará en los exteriores del Museo si las condiciones climáticas acompañan; caso contrario, se trabajará en el interior de la sala.

Antes de comenzar, los niños inscriptos, acompañados por un adulto responsable, deberán anunciarse en la oficina del Museo, donde se les hará entrega de un distintivo.