20 - febrero - 2017

Nueva usurpación de lotes en la zona Oeste de Madryn

El hecho ocurrió en el atardecer del viernes, cuando la mayoría de los efectivos policiales estaba abocado a la seguridad del espectáculo que se brindó en la playa.

Un grupo de personas llegó de repente a un sector que se ubica al noroeste del barrio La Colina y procedió a la toma de algunos lotes.

La información se conoció a través de las redes sociales, y se esperaba la realización de algunas acciones para desalojar el predio, que ha sido justamente uno de los que más intentos de usurpación ha tenido y que genera polémica permanente.

El predio, propiedad de la familia San Miguel, tiene una gran cantidad de presentaciones ante la justicia, justamente por el hecho de ser por lo visto un predio muy codiciado para aquellos que pretenden obtener lotes sin afrontar pagos, violando la propiedad privada.

La ciudad ha sufrido este tipo de hechos, lamentablemente, en muchas oportunidades, y según se supo, otro predio que se ubica al sur de la escuela 181, del barrio Covitre tuvo un intento de usurpación que fue abortado de inmediato.

En el comienzo de esta semana habría novedades sobre este nuevo hecho ocurrido en la noche del viernes.