2 - octubre - 2018

Nueva asamblea de Testigos de Jehová

El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de Octubre los Testigos de Jehová celebrarán en nuestra ciudad una Asamblea bajo el lema: “Sea valiente”, la misma se llevará a cabo en el Gimnasio  Club Social y Deportivo Madryn, ubicado en Kenneth Woodley s/n, Ruta 1, Puerto Madryn.

Se espera una asistencia de unas 2.500  personas procedentes de Sierra Grande, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman y Dolavon. 
El apóstol Pablo escribió en 1 Corintios 7:31 “la escena de este mundo está cambiando”. Cada día son más los problemas que aquejan a la humanidad: desastres naturales, epidemias, inestabilidad política, ataques homicidas en un lugar tras otro, quizás hasta nosotros mismos estemos experimentando problemas de salud o económicos, la muerte de un ser querido u oposición. ¿Cómo pueden los principios bíblicos ayudarnos a enfrentar los problemas? ¿Podemos obtener guía de la palabra de Dios? En la Asamblea de los Testigos de Jehová “Sea Valiente” recibirá consejos muy útiles para enfrentar los problemas de este mundo caótico. 
El programa de tres días incluirá: Discursos y entrevistas. Se darán consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros.
Bautismos: El día sábado a las 11:45 horas se presentará el discurso titulado: “Nosotros no somos de la clase que se retrae”. (Hebreos 10:35, 36, 39; 11:30, 32-36; 1 Pedro 5:10), tras lo cual, los candidatos podrán hacer pública su dedicación a Dios mediante bautismo en agua.
Presentaciones multimedia. Podrá ver lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.
Una conferencia animadora. ¿Por qué le dijo Jesús “no temas” a un padre que había perdido a su hija en la muerte? (Marcos 5:36). Se dará la respuesta en el discurso bíblico del domingo a 11:20hs titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”. (Marcos 5:35-42; Lucas 12:4, 5; Juan 5:28, 29; 11:11-14)
Una película. ¿Por qué el profeta Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión? El domingo 13:50 horas se verá la película: La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión (Jonás 1-4).
Los testigos de Jehová invitan a todas las personas interesadas a asistir. Recordamos que la entrada es libre, gratuita y no se realizan colectas; toda la obra de los testigos de Jehová se sufraga enteramente mediante contribuciones voluntarias.
En todo el mundo hay más de 8.200.000 Testigos organizados en más de 118.000 congregaciones, en 240 países y territorios. Para más información se puede visitar la página www.jw.org/es donde se pueden leer, descargar publicaciones y videos en más de 974 idiomas.

Fuente: El Chubut