14 - abril - 2019

Nuestro objetivo es subir 10 puntos

Gustavo Sastre señaló que “Sabíamos del acompañamiento que íbamos a tener desde todos los sectores, pero para ser sinceros nos sorprendió la diferencia de votos. Duplicamos los que consiguió el segundo más votado, y eso no es poco. No hay que subestimar a la gente.

La gente no fue a votar un partido, o una fuerza. La gente va y pone el voto en el candidato que más le gusta”, dice Gustavo, que se alzó con más de 16 mil votos para la intendencia en su primera experiencia como candidato.
“Con los parámetros que venimos manejando, nuestra militancia sabe que reunimos el 32,88% de los votos, y que el objetivo es subir unos diez puntos porcentuales. Irnos a 40 o 42%. Lo peor que nos puede pasar es creer que ya se ganó. Acá se gana si seguimos trabajando de la misma manera, con nuestra plataforma participativa en la que votó la gente, con proyectos, con ideas, sin críticas a otros espacios, sin hablar de otros candidatos. Solo seguiremos mostrando lo que queremos hacer por la ciudad”, dice.
“Estamos muy agradecidos a la militancia, a nuestras familias, a aquellos que nos votaron, y a los que no lo hicieron, los invitamos a sumarse a este frente de puertas abiertas. Serán bienvenidos todos aquellos que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”, explica el candidato.

Fuente: Diario Jornada.