24 - septiembre - 2020

“No se puede estar todo el tiempo pidiendo rescate financiero sin hacer lo que hay que hacer en Chubut”

Santiago Igón apuntó contra el Gobierno Provincial, del que dijo que en su momento “presentó un proyecto para salir de la crisis y el resultado fue un fracaso total, no solo no estamos igual que en el mes de enero sino que estamos peor”.

Para el Diputado Nacional por Chubut, “Nación tiene toda la actitud y predisposición para acompañar a Chubut” pero hay incumplimiento desde Provincia que lo impide, según analizó Igón en comunicación con Radio Nacional.

En la misma sintonía, advirtió que “no se puede estar todo el tiempo pidiendo rescate financiero sin hacer lo que hay que hacer acá en Provincia”.

“El ministro –de Economía de Chubut, Oscar- Antonena en su momento hizo una presentación de un proyecto para salir de la crisis, el resultado fue un fracaso total, no solo no estamos igual que en el mes de enero sino que estamos peor”, disparó contra el Gobierno de Mariano Arcioni.

Igón acusó que “no se ha tomado la situación con la seriedad correspondiente y los que lo sufren son los trabajadores, los jubilados, los comerciantes y todos aquellos que tienen toda su actividad económica paralizada por la falta de acción del gobierno provincial”, concluyó.