28 - febrero - 2019

“No hablo más de Icardi”

Cansado por las reiteradas preguntas en torno al futuro del delantero argentino, Luciano Spalletti, DT del Inter, dio el tema por terminado. “Sólo voy a hablar de los que vienen a entrenar, que son los que se preocupan por el futuro del Inter”, tiró.

El futuro de Mauro Icardi parece estar cada vez más lejos del Inter. El delantero argentino no juega para el conjunto italiano desde el 9 de febrero, cuando fue el capitán de su equipo en el triunfo ante el Parma por la Serie A.

Después de ese partido, se desató el escándalo en una lucha de intereses por la renovación de su contrato que lo marginó de volver a entrar a las canchas. En el medio de la polémica quedó metida Wanda Nara, su pareja y representante, quien lleva a cabo las negociaciones con las que el rosarino busca una mejora en su contrato.

En una conferencia de prensa que brindó este jueves, Luciano Spalletti, DT del Inter, dio por cerrado el caso Icardi. «No hablo más de Icardi. Sólo voy a hablar de los que vienen a entrenar, que son los que se preocupan por el futuro del Inter», declaró.

El Inter jugará este viernes ante el Cagliari por la Serie A, torneo en el que está tercero aunque muy lejos de la Juventus, único líder que le lleva 22 puntos de ventaja. Después del cruce por el Calcio se le viene un viaje a Alemania para enfrentar al Eintracht Frankfurt por la ida de los octavos de final de la Europa League.

El reemplazante de Icardi en el conjunto neroazzurro es Lautaro Martínez, a quien Spalletti destacó por su gran presente. «Está haciendo lo que se esperaba, realmente muy bien. Está creciendo de una manera impresionante. Es un futbolista que tiene diferentes cualidades para poner a disposición del equipo», dijo.

Fuente: Portal Olé.