14 - junio - 2020

Nicolás Trosset ganó en Posadas en el TC virtual

Como es habitual en este tipo de competencias, los corredores utilizaron los simuladores instalados en sus domicilios, y todo lo recaudado a través de los sponsors será donado a centros de salud para la lucha contra la Covid 19.

La final de se efectuó a 18 vueltas al trazado de Posadas, que tiene una cuerda de 4.370 metros, y fueron escoltas de Trosset, el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino).

Completaron los seis primeros, el tandilense Leonel Pernía (Torino), el loberense Jonatan Castellano (Dodge), y el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford).

La primera serie clasificatoria, a cinco giros, la ganó el arrecifeño Nicolàs Trosset (Dodge), seguido por el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino).

En la segunda batería se impuso el santafesino Facundo Ardusso (Torino), y detrás culminaron el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), y el rafaelino Nicolás González (Torino). que utilizó la Chevy de Diego De Carlo y corre en TN, y entrerriano Nicolás Bonelli (Ford).

Realizadas seis fechas del campeonato virtual de TC, encabeza las posiciones Trosset (Dodge), con 262.5 puntos; seguido por el entrerriano Bonelli (Ford), 179.5.

Cierran los cinco primeros puestos, el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 173.5, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), 172, y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 165.5.

En la séptima fecha se utilizará el autódromo de La Pedrera, en la provincia de San Luis, el 28 de junio.

FUENTE: DIARIO JORNADA.