19 - diciembre - 2020

Newell´s visita a Godoy Cruz, con la misión de sumar otro éxito

Newell’s Old Boys visitará este sábado a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona en el que intentará hilvanar otra victoria, tras el exitoso debut de la semana pasada ante Estudiantes de La Plata.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo rosarino no podrá repetir la formación que le ganó al «Pincha» por 1-0 la semana pasada, con grandes actuaciones de Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y el tucumano Sebastián Palacios, debido a que sufrió la expulsión del defensor Manuel Guanini, eso motivará que ingrese uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas: Fabricio Fontanini.

El «Tomba», por su parte, que desde que se reanudó el futbol en octubre pasado no ganó ningún partido (empató dos y perdió cinco) podría repetir la formación que en la fecha anterior igualó en Santiago del Estero con Central Córdoba (1-1).