15 - marzo - 2020

Newell’s debuta ante el comprometido Central Córdoba

Newell’s Old Boys visitará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, comprometido con el descenso, en un partido válido por la Zona «A» que dará continuidad a la fecha inicial de la Copa de Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 22 en Santiago del Estero, será arbitrado por Fernando Espinoza, televisado por la señal TNT Sports y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.

El equipo rosarino, que viene de perder sorpresivamente como local con Godoy Cruz (2-0), no efectuará cambios según lo anunció el DT Frank Kudelka, debido a que aún no puede contar con tres habituales titulares que están lesionados, tales los casos de Aníbal Moreno, Pablo Pérez y Mauro Formica.

Los santiagueños, en tanto, que llevan cuatro fechas sin ganar con dos empates y dos derrotas, la última por goleada ante Independiente (3-0), tienen algunas dudas para confirmar la formación.

– Probables Formaciones –

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Mateo Montenegro o Lisandro Alzugaray, Juan Galeano o Danny Cure Correa y Franco Cristaldo; Cristian Chávez o Joao Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Brian Rivero; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Central Córdoba de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 22.00

TV: TNT Sports.

FUENTE: TÉLAM.