3 - junio - 2018

¿Negocio para Germinal?

De todos modos ayer quedó flameando en el ambiente la colosal convicción de que ambos elencos son muy semejantes y la definición sigue abierta con pronóstico reservado.

LIMITADA  ACCION
No hubo festejos en los 90 minutos, tampoco sobraron las acciones de gol, pero dentro de ese contexto fue el local quien tuvo las más claras para poder definir. La primera anotación en la libreta fue producto de un remate potente del volante Sebastián Aciar desde afuera del área a los 16 minutos del primer tiempo, con una enorme respuesta del arquero Matías López para desviar la bocha al córner. 
La otra clara, a los 40 de la segunda parte, cuando Juan Manuel Bordaberry quedó libre de marca en el vestíbulo del área para lanzar un disparo que se fue levemente por encima del arco verde.  
Con respecto al partido, hay que decir que el primer tiempo lo dominó Moreno, mientras que la potestad del balón en la segunda mitad fue para Germinal. En líneas generales quedó claro que no brotó un buen partido porque ambos equipos estuvieron desplumados de ideas y desiertos de ambiciones. ¿Se habrán reservado lo mejor para el partido revancha?. Posiblemente. 

REVANCHA
El sábado próximo, en Rawson, Germinal será local y buscará allí el bicampeonato. Para saber si el empate en Puerto Madryn fue negocio, será necesario dejar deslizar los días para anclar en una revancha que promete mayor acción.
 

PEDRO B. GONZALEZ

«No pudimos jugar. En ningún momento pudimos hacer nuestro juego. Un poco por mérito de Moreno y otro poco porque no estamos acostumbrados a jugar en este tipo de césped».

 

GONZALO PEÑA

«Se lució el arquero de ellos. Fuimos un poquito superiores, sobre todo en el primer tiempo. A ellos le cerraba el empate».