28 - octubre - 2016

Narváez con el camino libre para pelear nuevamente en Madryn

Osvaldo Rivero confirmó a este medio que hoy ganó la subasta de la organización de la pelea ante ‘Manny’ Rodriguez, pactada como eliminatoria del título gallo de la FIB. Así buscará llevarla a Puerto Madryn. Mirá la fecha estimada.

Osvaldo Rivero, promotor del boxeador chubutense, confirmó en diálogo con EL CHUBUt que se quedó con la subasta de la realización de la pelea entre Narváez y el puertorriqueño Emanuel Rodríguez, lo que aclara el camino para poder organizar la velada en la ciudad de Puerto Madryn, como se pretende desde el rincón del ‘Huracán’.

Tras el cambio de rival de Narváez (iba a enfrentar a Yakahiro Yamamoto (18-4-0, 15 KO), se tuvo que volver a negociar la realización del evento. La subasta fue hoy por la tarde, en New Jersey, EEUU, y la obtuvo la empresa que maneja Osvaldo Rivero, promotor de Narváez.

De esta manera, como organizador del evento, Rivero buscará realizar la velada en Puerto Madryn, como ya había declarado meses atrás, en las negociaciones de la pelea caida.

Si bien todavía no hay confirmaciones, la misma sería la segunda semana de enero, en plena temporada turísitica madrynense.

Dato no menor es que la contienda ante ‘Manny’ Rodriguez, será una pelea eliminatoria para una chance por el cinturón mundial del pesp gallo de la FIB ante el campeón inglés Lee Haskins.

El zurdo Narváez (46-2-2/ 24 ko), de 40 años, ex doble campeón mundial mosca y supermosca OMB, está ubicado tercero en el ranking FIB, en tanto el puertorriqueño «Manny» Rodrí­guez está en la quinta posición.

El boricua, de 24 años, 16 menos que Narváez, nació en Manatí­, Puerto Rico, es el actual campeón latino gallo del CMB y Fedelatin AMB de la división y cuenta con un récord de 16 peleas ganadas en igual cantidad de peleas, con 10 nocauts.

Fuente: El Chubut.