28 - septiembre - 2018

Nancy González dio la bienvenida a Agustín Rossi

La senadora Nancy González dio la bienvenida al jefe del bloque de Diputados del frente para la Victoria en la Cámara Baja, quien ayer se encontraba en Comodoro Rivadavia, hoy en Trelew y mañana en Puerto Madryn llevando adelante una serie de actividades. Se trata de una serie de charlas y encuentro con la militancia y lo propio ocurrirá mañana en Madryn.

Este sábado 29, Rossi arribará a la ciudad de Puerto Madryn para mantener un encuentro en la Cámara de Comercio de Puerto Madryn a las 10 horas. Al mediodía mantendrá una reunión con el intendente Ricardo Sastre en la Municipalidad. Para finalizar su recorrida, participará del acto “Encuentro con la Militancia” a las 18 horas en el Teatro de la Rosada.
“Celebro este tipo de encuentros, que Agustín esté viniendo a la provincia para recorrerla como viene haciéndolo en todo el país, hablando con todos los militantes y vecinos. Sabemos que él es un defensor del Proyecto Nacional y Popular, la verdadera oposición al gobierno de Macri”, comentó al respecto la senadora González. “Estos encuentros nos permiten fortalecer los espacios de discusión, reflexión y debate, así que los esperamos a todos”, concluyó la senadora.

Fuente: El Chubut