19 - marzo - 2018

Nacional B: La racha sin victoria se agiganta

El equipo dirigido por el comodorense Hugo Barrientos sumó apenas 2 puntos sobre los últimos 24 en juego, y quedó con delgadas posibilidades de poder meterse en el grupo de equipos que afrontarán el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
La falta de gol es alarmante, ayer el equipo patagónico generó escasas situaciones sobre el arco rival, solo una acción picante para resaltar que fue un disparo de Matías Rojo que rebotó en el poste izquierdo del arco defendido por Maximiliano Gagliardo. Después fue pura voluntad, en este aspecto nada para objetar, el equipo buscó siempre el triunfo, pero la falta de ideas nubló las chances de llegar con jugadas limpias al arco rival.

La visita hizo un buen negocio. Se terminó llevando un punto que lo ayuda a sumar de visitante para mantenerse afuera de la zona del descenso directo.
En la próxima fecha La Banda visitará a Riestra y después regresará a la ciudad para recibir la visita de Estudiantes de San Luis. A esta altura de la competencia, apremia la necesidad de sumar una victoria para inhumar la peor racha que sufre La Banda desde que incursiona en la segunda categoría del fútbol nacional.

SINTESIS:

GUILLERMO BROWN 0: Sebastián Giovini, Matías Cupayolo, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti, Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís, Emanuel Moreno, Leandro Fernández y Mariano Guerreiro. DT: Hugo Barrientos.

LOS ANTES 0: Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Sebastián Valdéz, Maximiliano García, Emmanuel Martínez, Hamilton Pereira, Gustavo Turraca, Matías González, Julián Vivas, Gastón Álvarez Suárez y Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos.

ESTADIO: «Raúl Conti»        PUBLICO: 1000 personas        ARBITRO: Sebastián Ranciglio

Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Sebastián Valdéz, Maximiliano García, Emmanuel Martínez, Hamilton Pereira, Gustavo Turraca, Matías González, Julián Vivas, Gastón Álvarez Suárez y Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos.

fuente: Diario el Chubut