14 - noviembre - 2018

Muy concurrida cena aniversario de la Asociación Amigos del Hospital

La Asociación Civil Amigos del Hospital Isola cumplió un año de trabajo solidario por lo que festejaron con una cena. La misma se llevó a cabo en el Ecocentro el sábado donde se compartió con la comunidad en un clima muy cálido.

“Agradecemos a las doscientas personas que participaron del encuentro, a quienes compraron su entrada para colaborar, a los socios que nos acompañan todo el año con su aporte mensual, a vecinos, amigos, familia y colaboradores que están presentes en cada momento y que nos ayudaron a organizar esta noche tan especial.
El evento se ha autofinanciado mediante el cobro de la entrada de $350 por persona y asimismo hemos recibido el aporte y donaciones de comercios y empresas a través de sus productos, lo que nos permitirá disponer de un remanente para ser destinado al objetivo de nuestra Asociación.
Gracias a todas las personas que, durante el encuentro, realizaron aportes voluntarios y a quienes se sumaron como nuevos asociados. Gracias a la Fundación Ecocentro por habernos cedido su espacio para esta celebración, a Sara Decoraciones (Juliana Zudaire) por haber ambientado y decorado la sala con tanta dedicación y calidez y a Roberto Suárez por habernos acompañado en la presentación del encuentro con sus sentidas palabras y en la animación de los sorteos realizados.
Gracias a Argenina Visión; Punta Ballenas; (Jorge Schmid), Suba Duba, Náutico Bistró de Mar; Malón; Sara Beach  y Mall Don Bosco, por habernos donado sus productos y vouchers para la realización de los sorteos de la noche, lo que nos permitió entregar premios entre los presentes.
Gracias a Bomke, JL Cotillón; Humberto Canale; Heineken; Friosur; y Casa Texeira por habernos donado productos para la realización del evento. Agradecemos también a todas las empresas, comercios, medios, emprendimientos, técnicos y profesionales que nos acompañaron durante todo el año en el desarrollo de nuestras actividades, a través de sus aportes y/o donaciones: Por último agradecemos a todas las personas, comercios y empresas que colaboran regularmente mediante aportes y donaciones de forma anónima o sin interés en la difusión de su identidad” agradecieron desde la Comisión Directiva.
Cabe recordar que se sigue invitando a la comunidad a asociarse para sumar más apoyo al Hospital Isola. Facebook: Asociación Civil “Amigos del Hospital Isola de Puerto Madryn”.

Fuente: El Chubut