27 - agosto - 2021

Murió por Covid Carlos Pascuariello, ex diputado y reconocido vecino de Madryn

Un profundo dolor generó en la comunidad de Puerto Madryn el fallecimiento de Carlos Pascuariello por Covid. Hace algunas semanas estaba internado en el Hospital Isola por el agravamiento en el cuadro de salud debido a una neumonía bilateral.

La noticia generó desazón pero también reconocimiento de todo el arco social, deportivo y político de la ciudad portuaria donde sentó las bases de diferentes instituciones.

Fue Convencional Municipal Constituyente, presidente del Consejo de Localidad, Diputado Provincial, Congresal Provincial, Consejero Provincial del PJ, además de ser diputado provincial en el período 2003/7, entre otros cargos públicos y partidarios, además de una extensa trayectoria institucional y social.

Hombre con ideales firmes y enarbolando la bandera del justicialismo transitó su vida y durante los últimos años abocado al desarrollo de las bibliotecas populares, así como de la Asociación Sanmartiniana.

Desde el Consejo del Partido Justicialista expresaron la congoja: “Descansa en Paz Pascua querido, quedará para siempre tu inmenso legado en las compañeras y compañeros que hemos compartido tantos años de militancia”.

 

Fuente: Diario Jornada.