23 - septiembre - 2020

Murieron una nena de 4 años y su papá intoxicados con monóxido de carbono: la mamá y una beba están graves

Una familia de cuatro integrantes se intoxicaron con monóxido de carbono. El papá y una nena de 4 años murieron este lunes, mientras que la mamá y una beba de 8 meses luchan por su vida. Ocurrió en Perito Moreno. Están internadas en grave estado en Caleta Olivia y Las Heras.

El informe pericial indicó que las muertes, que se produjeron entre las 5 y las 7 horas, fueron por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y la carátula quedó rotulada como investigación de homicidio culposo.

SOLIDARIDAD

Tras conocer la tragedia, la comunidad de Perito Moreno se unió para acompañar a la familia y ayudar a las sobrevivientes. «Estamos juntando fondos para los gastos extras que puedan surgir para los familiares que están acompañando en las localidades de Las Heras y Caleta Olivia a Sandra y su hija», explicaron Karito Suarez, Yany Recarey y Andrea Queupul a través de Facebook.

«De todas las donaciones luego se harán sorteos con premios que juntamos de distintos comercios y emprendedores. No importa cuánto puedas donar todo suma. Es nuestra manera de acompañarlos en esta triste situación y hacerles llegar nuestro apoyo», dijeron.

Fuente: ADN SUR