1 - abril - 2019

Multitudinario Mate Bingo en Trelew: Maderna, optimista rumbo a las PASO

Hubo más de 3.500 personas en el evento que organizó la Agrupación Chubut Primero. “Ver tanta gente motivada a días de una elección y dando una cuota de credibilidad a nuestro proyecto nos motiva para seguir”, dijo el intendente. José Giménez insistió con que “vamos a reventar las urnas”.

Durante la jornada de ayer el club Independiente de Trelew se vio colmado por un Mate Bingo que organizó la Agrupación Chubut Primero. Más de 3.500 personas se dieron cita para disfrutar de la tarde, jugar y llevarse algunos premios.

De esta forma, una vez más, una gran cantidad de personas renovaron su acompañamiento al intendente y precandidato a la reelección, Adrián Maderna: “Felicitaciones a todos los que asistieron, a los organizadores, y a todos los que colaboraron, porque una vez más reventó el Independiente. Y qué mejor que hacerlo con todos los precandidatos, y principalmente con la familia, que es el mejor legado que podemos tener de la Agrupación Chubut Primero”, dijo. .

“Sinceramente a siete días de una elección, ver tanta gente motivada, tanta gente que tiene esperanza, tanta gente que lucha por un futuro mejor, tantas vecinas y vecinos que no la están pasando bien, y dar una cuota de credibilidad a nuestro proyecto motiva para seguir adelante y para que el próximo domingo, después de las 18, estemos festejando el triunfo de la ciudad de Trelew”, destacó.

La precandidata a concejal por Trelew, Lorena Alcalá, se mostró agradecida por el acompañamiento de las familias: “Estamos muy felices, contentos, y sorprendidos por tan alta convocatoria. Muy agradecidos por el acompañamiento masivo. Tratamos de que todos estén cómodos, aunque tuvimos que agregar sillas y mesas porque otra vez se

llenó el Independiente. Es un evento familiar que contó con la presencia de las familias, que era lo que queríamos”.

“La verdad que es para destacar, que a pocos días de las elecciones, podamos tener esta convocatoria que nos da más energía y estamos muy agradecidos con la gente por la confianza”, agregó según el comunicado de prensa.

José Giménez, actual secretario de Desarrollo Territorial y precandidato a diputado provincial, señaló: “Estamos muy contentos y agradecidos a todos los que se acercaron. Superó las expectativas. Más de 3.500 personas que se acercaron para acompañar este proyecto, compartiendo unos mates, unas tortas fritas, en un gesto muy lindo que refuerza el apoyo al intendente y precandidato a Intendente y a cada uno de los precandidatos a concejales y diputados. Eso demuestra que vamos por el buen camino y que el 7 de abril tendremos una muy buena elección, en la que estoy convencido que vamos a reventar las urnas”, dijo para concluir el dirigente peronista.

Fuente: Diario Jornada.