6 - diciembre - 2018

Mulbayer: “Con el PRO Madryn tenemos grandes diferencias»

Sergio Mulbayer se refirió a la Convención Provincial que se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre en Gobernador Costa. Aclaró que “con el PRO Madryn tenemos grandes diferencias y no pensamos hacer en ningún momento una alianza”.  

“Se convocó a la convención para confirmar el acuerdo con el PRO en la alianza en estas próximas elecciones que hoy no se sabe si están adelantadas”, añadiendo que “se va a definir esto en Gobernador Costa; en nuestra agrupación pensamos que se tiene que volver a lo que fue en el 2015; el Pro que lleve sus candidatos y el radicalismo los propios candidatos e ir a las Paso, y la minoría tendrá los cargos que le corresponden y acompañará al ganador, eso es lo que nosotros pensamos que debería ser”. 
Mulbayer recalcó que “nosotros con el Pro en Madryn tenemos grandes diferencias, y no pensamos hacer en ningún momento una alianza para competir; ellos que vayan con el PRO y nosotros con los Radicales; esa es la idea y esa es la propuesta que llevamos a la Convención”.  
“Esperemos que sea una fiesta radical en la cual las posturas queden claras; ese día se tomarán las definiciones; si se actualiza hacer un frente, bajo qué circunstancias y quiénes van a ser los candidatos”, explicó por último. 
Cabe recordar que la conducción de la UCR formalizó la convocatoria a la Convención Provincial para el 8 de diciembre a las 12 horas en Gobernador Costa.
Definirán si autorizan al Comité Provincial a conformar la alianza Cambiemos con el PRO y la Coalición Cívica para ir a las elecciones del 2019. También dejaron la puerta abierta para integrar a otros partidos vecinales y otros sectores en algunas localidades. 

Fuente: El Chubut