26 - julio - 2019

Moyano: «Tenemos que trabajar todos por el bien común»

La concejal de Puerto Madryn aseguró que sufren trabas  y zancadillas por presentar como precandidato a Alfredo Beliz a diputado nacional.

En la últimas horas la concejal Andrea Moyano expresó que “la provincia está pasando por una situación difícil. Y toda la dirigencia debe estar a la altura de este desafío. Es momento de poner el hombro, nuestro grano de arena. Dejar egoísmo de lado, y mirando todos para el mismo lado”.

Desde nuestro sector creemos que Beliz debe ser diputado ya que conoce la realidad de los trabajadores, él es un trabajador como todos y por ello también hay que pensar en las próximas elecciones donde además se elige el presidente”.

“En eso Beliz está planteando un debate que es el rol del diputado nacional, porque lamentablemente no estamos acostumbrados a tener un representante de la provincia que trabaje, que gestione, que llegue con propuestas y proyectos para llevar al congreso, en representación de todos nosotros”.

Por otro lado, Moyano explicó que en el marco de la elección están “sufriendo zancadillas de parte de las autoridades del partido, que como siempre, todo iba bien cuando apoyamos y trabajamos juntos por la elección provincial, pero cuando presentamos una alternativa a lo instituido, para elegir diputado nacional, todo cambió”.

Lo  más preocupante que expresó la concejal es que están siendo presionados, funcionarios o empleados del estado, a los que se les ha pedido la renuncia por apoyar a Alfredo Beliz. “Es una cacería de brujas. Todas actitudes de la vieja política, y después nos quejamos cuando nos ponen ese sayo”.

“Demoras en la entrega de la boletas, problemas y trabas para poder cargar en sistema de espacios cedidos. Evidentemente están nerviosos con el apoyo que estamos teniendo, y por eso quieren incumplir con el compromiso que asumimos todos los integrantes de este espacio, al momento de presentar nuestra lista interna”, sentenció Andrea Moyano.

Fuente: El Madrynense