2 - junio - 2018

Moreno y Germinal juegan la primera final de la Liga del Valle

Los primeros 90 minutos de la gran final del torneo Apertura 2018 entre J.J. Moreno y Germinal se disputarán en la tarde de hoy en la ciudad de Puerto Madryn.

La acción comenzará a las 15 horas y se jugará en la cancha Auxiliar de Guillermo Brown, mientras que la revancha será una semana más tarde en El Fortín capitalino.
El conjunto naranja terminó segundo en la zona de la Costa, después goleó 5-0 a Marche en cuartos de final y el pasado fin de semana sacó de la competencia a Defensores de La Ribera en una apretada definición por penales. En tanto, Germinal ganó su grupo con cierta holgura, luego no tuvo mayores inconvenientes para dejar atrás a Alumni y en semifinales, venció en los penales a Racing y se metió en la gran final del campeonato.
Ambos equipos aglutinan jugadores con mucha experiencia y de buen pie, por lo cual se espera una final pareja y apasionante.

EQUIPOS
El conjunto local, dirigido por Javier Rodas, formaría con Leonel Contreras en el arco, Mauro Peinipil, Bruno Peinipil, Leonardo Olave, Catriel Monochio, Sebastián Aciar, Gonzalo Peña, Brandon Virulón, Juan Bordaberry, Agustín Segundo y Renzo Vaccaro. El único cambio es el de Aciar por Gauna, el resto es el mismo equipo que venció a La Ribera.
Germinal, bajo el ala táctico de Pedro Bravo González, alistaría con Matías López, Flavio Chacano, Diego Flamenco, Walter Dencor y David Angelof en el fondo de la cancha, Darío Pellejero, Franco Gómez, Juan Cugura y Damián Salinas en el medio Nicolás Macarof y Rodrigo Linares. Habrá una variante obligada por la expulsión de Taborda, entra Franco Gómez.
Germinal es el actual campeón en el fútbol local y pretende repetir el título que ganó el año pasado.
La última vuelta olímpica de Moreno fue en el Oficial 2014.