12 - diciembre - 2018

Misterio por la desaparición de un hombre en Madryn

La Fiscalía de Puerto Madryn hizo conocer este martes información oficial respecto de un anticipo de Radio 3 sobre la desaparición de una persona en Madryn. El vehículo apareció al costado de un camino en El Doradillo. El dueño y su padre habían sido apuñalados en la madrugada y no quisieron denunciar.

El dueño del vehículo es Héctor López. Anoche salió junto a familiares. Y, junto a su padre, ingresaron con lesiones leves de arma blanca al hospital Andrés Isola a las 4 de la mañana. Relataron que tuvieron una pelea, y no quisieron hacer la denuncia.

A las 9 de la mañana, operarios de la cooperativa Servicoop que se encontraban realizando tareas de mantenimiento observaron el vehículo a la vera de la ruta y dieron aviso a la policía. En el automóvil había manchas presuntamente hemáticas y de nafta.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal de turno, Silvana Salazar; el jefe de la Unidad Regional de Policía, Víctor Acosta; el jefe de la Policía Científica local, Julio Canteriño; y el jefe de la División de Investigaciones, Cristian Vázquez.

En el marco de las distintas medidas, se ordenó un rastrillaje con perros de búsqueda.

Fuente: Radio3