31 - enero - 2017

Milán oficializó al argentino Lucas Ocampos como nuevo integrante del plantel

El conjunto italiano adquirió al delantero a préstamo por seis meses, con una opción de compra de 16 millones de euros. El jugador llega procedente del Génova.

«Milan comunica que adquirió a préstamo, hasta el 30 de junio de 2017, el derecho a las prestaciones deportivas de Lucas Ocampos, del Génova», informó el club milanés con un comunicado en su página web.

El argentino, que se inició en River Plate, había sido adquirido por el Génova en el verano europeo y entró en los objetivos de mercado del Milan tras protagonizar unas buenas actuaciones junto con su compatriota Giovanni Simeone, también ex River, señaló EFE.

Ocampos jugó con River en la B Nacional en la temporada 2011/2012, luego pasó al Mónaco y posteriormente al Olimpique, ambos de Francia.

El joven futbolista, nacido en la ciudad bonaerense de Quilmes, se convirtió en la tercera incorporación de Milan en este mercado de pases tras la llegada del español Gerard Deulofeu (del Everton inglés) y del arquero Marco Storari (Cagliari).