14 - diciembre - 2018

Miguel Angel López asumió como nuevo jefe de Prefectura en nuestra ciudad

Ayer a la mañana, el Prefecto Principal Miguel Angel López asumió como nuevo jefe de la dependencia local de la Prefectura Naval Argentina, en lugar del Prefecto Mayor Alberto Villanova, quien fue ascendido y cumplirá funciones como jefe de zona de Mar Argentino Norte.

Del acto participaron, además del jefe saliente y del entrante, el intendente Ricardo Sastre, el ingeniero Osvaldo Sala, representantes de la Armada Argentina, Policía del Chubut, Policía Federal Argentina y demás instituciones cercanas a Prefectura, junto a miembros del Gabinete provincial y municipal.
Luego del sencillo acto, en el cual Villanova realizó un racconto de sus acciones al mando de la delegación madrynense, fue el turno de un vino de honor, en el que los invitados degustaron delicias preparadas con pescados y mariscos de la zona.

EXPECTATIVAS
El flamante jefe se mostró muy contento con este nuevo desafío y contó al respecto: “Para mí es un nuevo desafío en mi carrera, si bien yo ya he pasado por Puerto Madryn en el año 2008, pero en otra situación. Hoy vengo como jefe así que la expectativa es muy grande, esperemos seguir acompañando a la comunidad y darle para adelante”. Hace diez años, López se desempeñó como jefe de Logística de la dependencia de la calle Thompson, por lo que conoce bastante bien lo que es la PNA de nuestra ciudad.

TODO PREPARADO
Respecto al trabajo en sí, el Prefecto Principal explicó que, por el momento, seguirá como todo estaba programado “porque ya empieza la temporada estival, Villanova ya tiene todo diagramado, mañana es el lanzamiento de la temporada en Madryn y vamos a acompañar la gestión para que esté todo bien, que hay más seguridad en la playa y los controles van a seguir estando”. López llega luego de desempeñarse como jefe de la dependencia de Carmen de Patagones y se mostró muy contento por su nuevo destino: “Venimos a disfrutar de las bondades de Madryn, de la gente, la comida gourmet, la playa y a tratar de seguir sumando”. Por el momento, el Prefecto Principal Milozzi continuará como segundo durante el mes de enero, hasta ser reemplazado por el Prefecto Principal Jorge Gabriel Dondero. 

TRABAJO MANCOMUNADO 
Por su parte, el Intendente destacó que «con el Prefecto Villanova, que hoy deja su cargo, nos unió una buena relación de trabajo en forma mancomunada con el Estado Municipal, y no será la excepción en el caso del Prefecto López, con quien también compartiremos horas de tareas y actividades conjuntas».

Fuente: El Chubut