29 - diciembre - 2020

Messi vuela de regreso a Barcelona luego de pasar la Navidad en Rosario

Lionel Messi llegará este mediodía (hora de la Argentina) a Barcelona, de regreso después de pasar las fiestas navideñas y una semana de vacaciones en la ciudad de Rosario junto con su familia.

Pasada la medianoche, Messi partió en su jet privado junto con su esposa y sus tres hijos de regreso hacia Barcelona, donde lo esperan cerca de las 16 de España, unas horas antes del partido del club catalán frente al Eibar en la reanudación de la Liga española, confirmó el diario catalán Mundo Deportivo.

Messi había arribado a Rosario el miércoles 23 en su avión privado, directamente desde Valladolid, tras el triunfo del martes pasado por 3-0, donde consiguió superar el récord de Pelé con más goles convertidos (644) con una misma camiseta en partidos oficiales.

El crack argentino prolongó su estadía en su ciudad natal, ya que estuvo recuperándose de un dolor en un tobillo, según informó el lunes oficialmente el club «culé». También el DT Ronald Koeman había confirmado el permiso para que Messi extendiera unos días sus mini vacaciones.

El domingo pasado se difundió una entrevista con una señal de la TV catalana, en la que Messi dio algunas definiciones sobre su futuro.

En diálogo con La Sexta, Messi dejó abierta la posibilidad de renovar su contrato con el Barcelona, que vencerá el 30 de junio de 2021 pero que tiene una cláusula que le permitiría negociar su salida desde el próximo 1 de enero.