29 - marzo - 2019

¿Messi se olvidó de Cristiano?

A la hora de elegir al mejor jugador del mundo, Leo no mencionó a Ronaldo: “Lo saqué de la lista y lo metí conmigo”. Además, expresó que “era lindo enfrentarlo en la liga española” y habló sobre un posible choque con CR7 en la final de la Champions.

Lionel Messi rompió el silencio después de la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia, se sacó el cassette y no esquivó ningún tema. Con una gran naturalidad, el 10 respondió las críticas, habló sobre la Selección, Scaloni, Chiqui Tapia, Barcelona, Newell’s… Y claro, su relación con Cristiano Ronaldo fue otra de las frases más esperadas.

A la hora de elegir al mejor jugador del mundo (sin contarlo a él), Leo no se la jugó por un apellido en particular, pero armó una buena lista. «Es difícil. Por decirte algunos, Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez, Kun…», expresó. ¿Y lo limpió al portugués? «Lo saqué y lo metí conmigo. Lo limpié, ja. Te juro que fui honesto», expresó entre risas en la charla radial en FM Club 94.7.

Es más, para dejar en claro que entre ellos tienen una buena relación, el argentino reconoció que extraña los duelos con el portugués. «Era lindo enfrentarlo en la liga. Si bien nos tocó sufrilo y daba bronca ver que levantaba copas en el Real Madrid, le daba prestigio al torneo. Sería lindo que esté acá todavía», aseguró.

Si bien ahora están en ligas diferentes, Messi y Cristiano podrían cruzarse en la gran final de la Champions porque Barcelona y Juventusya están en los cuartos de la Orejona. ¿Qué opinás, Leo? «La verdad es que a la Juve le tengo mucho respeto. Me parece un equipo muy fuerte y con la llegada de Cristiano mucho más. Y más después de cómo se dio la eliminación al Atlético de Madrid. Ojalá que podamos llegar a la final», sentenció.

Fuente: Portal Olé.