15 - octubre - 2020

Messi: «la desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad»

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, brindó una entrevista a La Garganta Poderosa y habló las desigualdades sociales, el trabajo colectivo y sus obsesiones más humanas. «Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera».

Lionel Andrés Messi ha mostrado su lado más íntimo y personal en una entrevista brindada al medio de cultura villera La Garganta Poderosa. En lo futbolístico aseveró que sus metas y objetivos han cambiado a lo de años anteriores.

«Hoy me obsesiona menos el gol e intento aportar lo máximo para el colectivo». También se ha referido a la situación actual que vive la sociedad, agravada por la crisis sanitaria. «La desigualdad es uno de los grandes problemas», aseguró, en una declaración fuera de lo común en él.

El rosarino ha opinado que es imprescindible que quienes más lo necesitan tengan acceso a agua, electricidad y alimentos, sobre todo durante la pandemia.

El capitán también ha hablado de Argentina. » Es un orgullo inmenso ver cómo se involucran las personas que colaboran en comedores y merenderos, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo», ha ponderado. «Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera», resaltó.