26 - febrero - 2019

Menna valoró el «llamado a la unidad y a la responsabilidad» que hizo Ongarato

El diputado nacional y precandidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo presente ayer en el acto central del aniversario de Esquel, y valoró el «llamado a la unidad y a la responsabilidad» del intendente Sergio Ongarato en su discurso.

«Cuando se actúa de manera concertada en los tres niveles del Estado, más allá de las diferencias políticas, se pueden lograr cosas», destacó Menna en declaraciones a la prensa.

En tanto, entre hoy y el jueves, Menna llevará adelante una agenda de acciones, encuentros con vecinos y autoridades locales en localidades cordilleranas y precordilleranas: El Maitén, Epuyén, Cholila, Aldea Viglione, Río Pico, José de San Martín y Gobernador Costa. El viernes estará, en el Congreso de la Nación, en la apertura del período de sesiones ordinarias.

Al ser consultado en Esquel sobre el discurso del intendente Ongarato valoró: «Los dichos del intendente resaltaron lo que ha sido el espíritu pionero y de lucha de quienes forjaron toda la historia de Esquel».

«Y me pareció importante también -afirmó- el rescate de obras y acciones que se están llevando a cabo, así como el llamado a la unidad y a la responsabilidad, que cuando se actúa de manera concertada en los tres niveles del Estado -municipio, Provincia, Nación-, más allá de las diferencias políticas, se pueden lograr cosas».

CONSTRUIR UNA ALTERNATIVA 

Por otra parte, a nivel político, Menna fue consultado acerca de las características de la lista de precandidatos a diputados provinciales que lo acompañará en las PASO del 7 de abril. 

«Pusimos por encima de todo la necesidad de construir una alternativa a la continuidad de 16 años de un mismo modelo de gobierno», destacó, en alusión a las cuatro últimas gestiones justicialistas en Chubut. 

Fuente: Diario ElChubut.