1 - marzo - 2019

Menna mantiene recorridas y reuniones en la provincia

El candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, continúa con sus recorridas por toda la provincia. Mantiene el contacto directo con vecinos y la visita a instituciones de las distintas localidades. 

Ayer participó del aniversario de Gobernador Costa, donde Municipio y Nación firmaron convenios por obras por 15 millones de pesos. 
El diputado nacional estuvo ayer en Gobernador Costa, para participar del acto central por el 94º aniversario de la localidad. En el acto también estuvo el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Alvarez de Celis, quien firmó con el intendente Miguel Gómez un acuerdo de obra para la ampliación de red de arterias urbanas pavimentadas, al sur de la ruta 40, dentro del ejido urbano del municipio, por un monto de 15 millones de pesos. 
Menna estuvo acompañado por su compañera de fórmula Fernanda Abdala; los postulantes a diputados provinciales Andrea Aguilera, Jacqueline Caminoa, Omar Mohuanna y Horacio Conte Grand; el precandidato a intendente de Río Pico, Adrián Gago, junto a integrantes de su lista de aspirantes a concejales; y el intendente de Gobernador Costa y precandidato a la reelección, Miguel Gómez, entre otros.
Esta nueva recorrida tuvo como primer punto Aldea Viglione, donde Menna y los referentes que lo acompañaron se reunieron con el precandidato a presidente comunal, Andrés Cardozo. Allí, además, «visitamos la Comuna Rural en donde nos recibió la presidenta, Cristina Solís, quien nos transmitió las dificultades con el agua y la conectividad», repasó Menna. 
También «en la escuela de Aldea Viglione nos reunimos con su director y demás docentes, visitamos un emprendimiento turístico en Lago 5 y recorrimos las calles del pueblo tomando contacto con vecinos», comentó el legislador y precandidato a gobernador.
Luego, en Río Pico, el legislador nacional recorrió la Escuela Nº 51 donde fue recibido por las autoridades, entre ellas la directora, Balbina Solís, y recorrió los distintos espacios de la institución.
Posteriormente se dirigió al Colegio Nº 783, donde fue recibido por el director, Héctor Ariel López, y por la vicedirectora, Adriana Bálsamo. «Es para destacar el empeño que ponen los directivos de las escuelas para que las instituciones puedan cumplir con su rol, sobre todo en localidades pequeñas y alejadas de los lugares donde se toman las decisiones», valoró Menna.
«Pese a todas las dificultades que existen, y a la escasez de recursos, vimos claramente que son los responsables de los establecimientos, quienes conviven día a día con la realidad, los que empujan y gestionan para que las cosas salgan de la mejor manera posible, sobre todo para los estudiantes», agregó.
En Río Pico, además, Menna visitó la Comisaría, donde conversó con su titular, el subcomisario Marcos Muñoz; y luego se trasladó al Centro de Jubilados.
La recorrida continuó luego en José de San Martín, donde Menna se reunió con referentes locales del radicalismo y de Cambiemos, y conversó con un grupo de vecinos acerca del contexto actual.

Fuente: Diario ElChubut.