20 - febrero - 2019

Menna lanzará su candidatura el 8 de marzo con un acto en un club de Trelew

Estarán presentes los candidatos de la lista de diputados, los intendentes, concejales, jefes comunales, y se espera presencia nacional de la UCR, como Alfredo Cornejo y funcionarios nacionales. Los oradores serían Menna, Abdala y Larmeu.

Respetando el cronograma de Chubut, que fija el 8 de marzo como la fecha de inicio de la campaña electoral, la fórmula de Cambiemos a la gobernación integrada por Gustavo Menna y Fernanda Abdala, lanzarán oficialmente la candidatura.
«Lo vamos a hacer en un club de Trelew», confió a EL CHUBUT uno de los armadores radicales. Asimismo, confirmó que al lanzamiento asistirán todos los candidatos de Cambiemos en la categoría de diputados provinciales, intendentes, concejales, jefes comunales, autoridades y dirigentes del PRO y la UCR, y aclararon que cursarán invitación al presidente del radicalismo nacional, Alfredo Cornejo y a miembros del Gabinete nacional.
Entre los posibles oradores estará Menna y Abdala, y está previsto que también lo haga el candidato oficialista de Cambiemos en Trelew, Germán Larmeu.

CANDIDATO EN GASTRE
Juan Riera lanzó su candidatura por Cambiemos en la comuna rural de Gastre. Menna estuvo presente en el acto junto al dirigente del PRO, Ignacio Torres, al concejal de Rawson, Dulio Monti, y una docena de militantes. 
El candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, asistió al lanzamiento de Riera en la comuna rural de Gastre. 
«Tuvimos el agrado de acompañarlo en su presentación, junto a muchos vecinos que están convencidos del cambio que necesita Chubut», describió Menna en las redes sociales. 
Asimismo, estuvo reunido con el actual jefe comunal de Gastre, Marcelo Aranda, y con vecinos de la comuna rural ahondando en los temas que más preocupan en el ámbito local. 
También aprovechó para visitar la Escuela Provincial Nº 30, con la finalidad de interiorizarse de las obras de infraestructura que necesita el establecimiento educativo. 

Fuente: Diario ElChubut.