10 - enero - 2017

Medios Nacionales difunden las bellezas de Puerto Madryn

El estudio móvil de LT8 Radio Rosario se instalará en la terraza del Hotel Dazzler y transmitirá en vivo el sábado de 14 a 18

A partir de una acción de promoción conjunta entre el Ente Mixto de Promoción Turística, la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Chubut, la radio de gran audiencia de Rosario transmitirá éste sábado de 14 a 18 desde Madryn para difundir nuestros paisajes y servicios turísticos. El estudio móvil se instalará frente al mar, en la terraza del Hotel Dazzler.

Se trata del programa «LA TERRAZA”, que se emite -desde hace 27 años- en el aire de AM 830 – LT8 RADIO ROSARIO para siete provincias de nuestro país.

Madryn es un clásico del programa, ya que cada año está presente durante la temporada de ballenas y, en esta oportunidad, difundirán la temporada de verano.

La idea es llevar a los oyentes toda la oferta turística y de servicios que ofrece la ciudad de la mano de autoridades y prestadores invitados.

«LA TERRAZA» es un programa de interés turístico, que cuenta con la conducción de Ricardo Barrera, Graciela Caselli y Alejandro Espinoza como conductor invitado junto a un calificado equipo de profesionales del turismo y recorrerá la Comarca Península Valdés reflejando, mostrando su historia, su gente, su geografía, sus paseos, excursiones, hotelería y gastronomía, entre otros aspectos.