23 - diciembre - 2016

Medina despide el año ante su gente

Hoy, a las 21.30 en el gimnasio de Ferro, se desarrollará un festival organizado por la escuela de boxeo “Osvaldo Romero” y cuyo combate estelar de la noche estará protagonizado por Santiago “Cuchi” Medina y Lucas “Chavo” Sandoval.

El último festival del año se realizará esta noche y hay promesa de un muy buen espectáculo, no sólo por lo que se ofrece como pelea central de la velada, sino que también la de semifondo y preliminares son convocantes.

Nuevamente en su ciudad, “Cuchi” Medina buscará otra victoria en su ascendente carrera en el campo rentado aunque tendrá un rival que también tiene claras intenciones de tener protagonismo en el profesionalismo.

Medina combatirá ante Sandoval, que debutó hace poco y ganó en su presentación, por lo que ambos llegan a esta nueva presentación profesional con un combate en ese campo y eso hace que la pelea ofrezca aristas especiales y sea convocante.

Las entradas tendrán un costo general de $100 y los organizadores han comunicado que, por la extensa cartelera, las peleas comenzarán puntualmente a las 21.30 horas.

Preliminares

Los púgiles de la escuela “Osvaldo Romero” tendrán esta noche una buena chance de mostrarse en este nuevo evento boxístico en Puerto Madryn, en el que se enfrentarán con sus pares de Rawson y Trelew.

En la antesala de la pelea central, se presentará Facundo Gords ante Bruno Viera, de la ciudad capital de la provincia, siendo esta la última de las seis preliminares que tendrá el evento.

En las restantes, Florencia Casanova combatirá ante Paola Cruz. Ambas de la ciudad del Golfo. Ailen Martínez peleará ante la trelewense Ayelén Jara, en otro combate femenino de la cartelera.

Después, Guido Veliz se las verá con Eduardo Cáceres, púgil que llega desde la ciudad de Rawson y una de las promesas del boxeo madrynense, Roberto Mamani, tendrá enfrente a Lucas Gords, también de la ciudad portuaria. Otro de los combates de la noche será entre Kevin Aleui y Franco Williams.

Fuente: Diario Jornada.