6 - febrero - 2017

Maxi Trusso hizo bailar a 10 mil personas en la costa

 
FUE EN EL MARCO DE UN NUEVO RECITAL GRATUITO EN EL ESCENARIO MAYOR 

Maxi Trusso, el cantautor argentino de música electropop, brindó ayer un show en una nueva fecha del ciclo de recitales gratuitos al aire libre en el escenario mayor de Brown y Lugones. En esta oportunidad, 10 mil personas aproximadamente fueron parte del evento. “Estamos muy satisfechos porque ha sido un show espectacular. Más allá de que la temperatura no fue la ideal, el público disfrutó y se fue contento una vez más”, expresó el intendente Ricardo Sastre. Vale aclarar que el recital estaba pautado para el sábado, pero debió posponerse debido a las condiciones climáticas desfavorables.
Miles de personas de todas las edades se congregaron en el escenario principal para vivir una noche diferente con música electrónica y electropop. El encargado de abrir la tarde fue el DJ Sebastián Villada, quien tocó durante más de una hora. Tiene 26 años y desde hace 12 se dedica a este género musical. Oriundo de Puerto Madryn, vive actualmente en La Plata y actúa en diferentes sitios de la provincia de Buenos Aires.
Cerca de las 21, apareció en el escenario mayor Maxi Trusso, quien presentó sus producciones más conocidas como “Make You Mine”, “Taste Of Love”, y el hit “Please Me”. Aunque, deleitó también con nuevas creaciones, las cuales formarán parte de un nuevo corte próximo lanzarse. Se trata del músico vanguardista, que se nutre de una variedad de géneros, que se destaca por su particular voz y efectos musicales que hacen a la singularidad de sus canciones, el exitoso artista que visitó por primera vez el Golfo Nuevo.
“A medida que pasan los recitales, nos vamos más que satisfechos por la calidad de cada uno y porque el esfuerzo que realizamos para que todos puedan disfrutar de estos shows gratuitos se refleja en la alegría que se lleva el público cada fin de semana”, sostuvo el Jefe Comunal. Asimismo, añadió: “Al momento de armar la grilla, nos propusimos espectáculos para todos los gustos: rock, cumbia, cuarteto y, como en el caso de hoy, electropop de la mano de Maxi Trusso, que es el artista del momento en su género”, señaló el Intendente.
Trusso se inició en la música desde muy chico, primero como DJ de finales de los ‘80 y, luego, dedicado de lleno a su carrera como artista. Pero fue primero en el exterior donde alcanzó el primer reconocimiento. Instalado en Italia, formó su grupo de rock haciendo algunos conciertos en Roma.

Compártelo: