20 - mayo - 2019

Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: «Ese país que nos dejaron no tenía futuro»

Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.

En una columna que escribió para el diario La Capital de Rosario y difundió a través de las redes sociales, el jefe del Estado remarcó: «El futuro es ese lugar que estamos armando ahora entre todos. Ese país que nos dejaron, sin puertos, sin trenes, sin infraestructura, sin seguridad jurídica, sin energía, sin comunicación, no tenía futuro».

Y volvió a vincular a los gobiernos kirchneristas con las mafias. «Terminando con las mafias una por una -la de los puertos y también la de los narcos-, desarrollando energía, armando la infraestructura postergada por 80 años, creando las condiciones y uniendo las piezas, en libertad, estamos yendo hacia ese progreso que nos esperó por tantos años», sostuvo.

El mandatario dijo que las medidas adoptadas por el gobierno nacional son «el único camino» para que el país se ponga de pie. Y señaló que hubiera sido más fácil si su gestión hubiera «recibido una Argentina con cimientos sólidos».

FUENTE: DIARIO LA NACIÓN.