17 - mayo - 2017

Mataron a puñaladas a un hombre en Comodoro

Fue en la tarde de este martes en la zona céntrica de la Costanera. La víctima sería un trapito de la zona. Es el 14° homicidio en la ciudad en lo que va de este año.

Un hombre de unos 30 años fue asesinado a puñaladas en la tarde del martes en la zona céntrica de la Costanera de Comodoro Rivadavia. Es el décimo cuarto homicidio en la ciudad portuaria en lo que va del año.

La víctima, un hombre de unos 30 años, fue encontrado sin vida por los policías cuando acudieron al lugar. Tenía lesiones producidas por un arma blanca en la zona del cuello, el abdomen y otro en el pecho. Según indicaron fuentes del lugar, el hombre sería un denominado «trapito» de la zona y habría perdido la vida en una pelea callejera, originada en el Skate Park, de la cual habrían participado varias personas. 

En el lugar trabajó Personal de Criminalística, de la Seccional Primera y del Área de Investigaciones de Comodoro. En el proceso de investigación para esclarecer los hechos se buscará encontrar pruebas en las cámaras de seguridad de los comercios que se encuentran frente al lugar donde quedó el cuerpo; como así también la palabra de los menores que se encontraban en el lugar.