23 - octubre - 2017

Matan a un hombre a puñaladas

Dos hermanos, de 19 y 22 años, fueron detenidos sindicados como autores del homicidio de Roberto Juan Marcelo Fernández (29), quien falleció en el Hospital Andrés Ísola producto de haber recibido varias puñaladas.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 horas del sábado en un domicilio ubicado en Pasajes Granaderos, entre Malaspina y Necochea, del Barrio Porvenir.
Según las primeras versiones, hubo una discusión donde los hermanos le reclamaron a Fernández por un supuesto robo. Se produjo una pelea y Fernández recibió cuatro puñaladas, dos en la zona del corazón y dos en la espalda.

Los detenidos entregaron espontáneamente un arma blanca, y además la Policía secuestró otro cuchillo y una botella rota. 
También, con orden judicial, se secuestraron las prendas de la víctima y de los imputados y se realizaron allanamientos en el domicilio, donde se secuestraron otras prendas. Todas serán peritadas.

La fiscal del caso, Silvana Salazar, ordenó la autopsia, que comenzó en la mañana de ayer en el Cuerpo Médico Forense y con la cual se determinaron las causas y mecánica de muerte. También se realizarán exámenes médicos a los imputados, quienes presentarían lesiones.
En la mañana de hoy se realizará la audiencia de control de detención y apertura de investigación ante la jueza penal Patricia Reyes.

Fuente: Diario del Chubut