12 - septiembre - 2021

Massoni pidió «paciencia» porque el proceso de votación resulta lento

El ministro de Seguridad de Chubut, y precandidato a senador por «Chubut Primero» Federico Massoni, reconoció que el proceso de votación a resultado «extremadamente lento», y pidió «paciencia y meterle para adelante”.

Massoni votó en la ciudad de Trelew, y durante la mañana estuvo en Puerto Madryn. «Hasta ahora una jornada muy tranquila. Con toda normalidad, hubo algunas situaciones, como en una de las escuelas de las 1000 donde una persona quedó demorada por contraventora, se entiende que etnia un estado de ebriedad importante. Viene desarrollándose con normalidad, salvo en Lago Puelo que hubo un corte de luz», dijo este mediodía en diálogo con la prensa.

«Todos los días uno pone a consideración de la gente la gestión que lleva adelante. Esta es la medición máxima de lo que se da en ámbito democrático, hay que ver que la gente decida quien quiere que lo represente a nivel nacional”, indicó Massoni.

El precandidato a senador por el oficialismo provincial sostuvo: “yo me quedaré acá (Trelew) y después me comunicaré con mi compañero de fórmula, y tras eso probablemente nos trasladaremos para recibir todos juntos los resultados”, dijo y agregó “nosotros tenemos un grupo de militantes que están custodiando la boleta de nuestra fórmula, esto seguro de que si hay faltante de boleta, lo repondrán rápidamente los fiscales”.

 

El Diario Web.