19 - marzo - 2019

Massa cierra filas con Roberto Lavagna

El precandidato presidencial de Alternativa Federal (AF), Sergio Massa, dijo hoy que «no hay que imaginar que (Roberto) Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas» en referencia a la posible candidatura del ex ministro de Economía y en vistas de una posible interna entre los dos dirigentes en función de las presidenciales de octubre.

«No hay que imaginar que Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas», dijo el ex intendente de Tigre en declaraciones a Radio Con Vos; y añadió que será «presidente y el 11 de diciembre vamos a estar sentados a la mesa de un gran acuerdo nacional». 

   Massa agregó que en AF tienen «vocación de participar de en la primaria» y que en ese contexto, un candidato como Lavagna, «suma mucho» porque «pone certidumbre» en uno de los grandes temas de la Argentina «que es el desarrollo». 

   En cuanto a la relación que existe entre ellos, Massa dijo que es una relación «entre pares» basada en un contacto de «hace varios años, donde yo no necesito convencerlo de nada a él, ni él de nada a mi», precisó.

   Por otra parte, dijo que «no» cree que «este gobierno siga, por la desilusión, bronca y tristeza que ha generado».

   Además, se preguntó «para que» una eventual alianza con el kirchnerismo y recordó que le tocó «liderar en el 2015 una nueva alternativa»; y que «fue candidato a presidente y más de cinco millones de argentinos» le manifestaron «su confianza».

   Cuando le preguntaron si se reuniría con Cristina Kirchner volvió a preguntar «para qué» y dijo que no se está peleando un «cartel en la calle Corrientes».

   «La pregunta es para qué», sostuvo Massa y se pronunció por «discutir ideas».

   «Para discutir cargos, por suerte, tengo el orgullo personal de decir que la vida, Dios, y la política me dieron la posibilidad de ocupar los mayores lugares», opinó.

Fuente: Diario Jornada.