19 - septiembre - 2017

Más de 70 suboficiales de la Policía ascendieron de jerarquía

El intendente Ricardo Sastre participó ayer lunes, junto al jefe de la Policía de la Provincia del Chubut, comisario general Luis Avilés, del acto en donde efectivos de la fuerza policial provincial obtuvieron sus ascensos. Se trata de 76 Suboficiales Policía de la Provincia del Chubut que ascendieron a la jerarquía inmediata.
La ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 1 y participaron además el subjefe de la fuerza, comisario mayor Neri Pérez; el jefe de la Unidad Regional de Madryn, Ricardo Cerdá, los directores de la Plana Mayor Policial, los jefes de Áreas y de Comisarías de la ciudad y los miembros de Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la zona.

“Buena convivencia”

“Es un acto sumamente importante en la vida profesional de los efectivos y quisimos acompañarlos porque además consideramos que forma parte de la buena convivencia que tenemos con las Fuerzas de Seguridad”, señaló el Intendente Sastre ante los medios presentes.
En este sentido, el Jefe Comunal destacó la buena relación y el trabajo articulado que existe entre el Ejecutivo y las Fuerzas. “Es fundamental el buen trato y el trabajo mancomunado para poder abordar distintas problemáticas. Además en el municipio contamos con funcionarios que han pasado por las fuerzas y que contribuyen mucho en esta articulación de trabajo en conjunto”, finalizó Sastre.
Durante el acto, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda de la Comuna, Carlos Tapia; el Subsecretario de Prevención Ciudadana, Luis Báez y los Concejales, Christian Dames y Miguel Antín.