9 - mayo - 2019

Más de 145 pilotos para el fin de semana

Hoy a las 16 horas cierra el plazo para las inscripciones del GP “Gráfica del Sur”, tercera fecha del campeonato de pista que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo y que se disputará este viernes, sábado y domingo en el circuito de la Asociación Mar y Valle de Trelew.

Una hora después del cierre de inscripciones, a las 17 horas, se realizará la presentación oficial de la competencia en la sala de prensa “Hugo Edgar Gómez” del autódromo Mar y Valle, con la presencia de autoridades del club, de Federación y representantes de las categorías participantes.

El acceso al playón de boxes se habilitará el mismo jueves 9 de mayo a las 12 horas para aquellos pilotos que abonen la administrativa, mientras que el viernes 10 de mayo a partir de las 12 horas comenzarán los entrenamientos libres, que constarán de 2 tandas por categoría, de 25 minutos cada una. El sábado habrá una única tanda de entrenamientos oficiales a partir de las 10 horas y a las 12:40 se pondrán en marcha las pruebas de clasificación y luego las series del TC Austral, Gol 1.6 y TC Patagónico.

El domingo la actividad se iniciará a media mañana con las pruebas de tanques llenos, y a partir de las 11:30 se disputarán las series de las categorías TP 1.100 y Monomarca R12.

Fuente: Diario Jornada.