29 - agosto - 2021

Marziotta afirmó que con la salida de la pandemia «se comienzan a disfrutar los espacios públicos»

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, consideró este sábado que con la salida de la pandemia de coronavirus «se comienza a disfrutar de los espacios públicos y de la vida» que quieren los porteños, al inaugurar en el barrio de La Boca la escultura «Diego Iluminado», en homenaje a Diego Maradona.

«Estamos empezando a salir de pandemia y la vida que queremos también es la de poder volver a reunirnos en espacios públicos y disfrutar de la ciudad y sus íconos culturales y deportivos», señaló Marziotta según un comunicado difundido por el Frente de Todos.

La postulante participó en la celebración del 151º aniversario de La Boca junto a los vecinos y vecinas de la inauguración de una escultura de hierro de Alejandro Marmo que quedará instalada en el muro detrás del monumento al General San Martín que esta en la entrada de caminito.

El evento se transformó en una fiesta espontánea ya que todos los que paseaban se acercaron a homenajear al gran ídolo del fútbol.

«La Boca y Caminito hoy tienen un atractivo más. Pudimos inaugurarlo al aire libre con todos los que se acercaron», señaló Marziotta.

Fuente: Telam.