11 - septiembre - 2019

Martinelli asumió la conducción del radicalismo

Con un comité colmado se desarrolló la presentación de la nueva mesa de conducción del comité departamental “Manuel Del Villar” .

Los oradores fueron el Vice presidente provincial Orlando Vera , el Diputado provincial Manuel Pagliaroni , la candidata local a Diputado Nacional Silvana Castelnuovo y las nuevas autoridades Vanesa Peruzotti y German Martinelli.

Asimismo el profesor Sergio Mucznik esbozó unas palabras en conmemoración a Ricardo Balbin, cumpliéndose ese mismo día , un nuevo aniversario de su desaparición física.

Peruzotti se mostró firme , con decisiones concretas y arengo a militar con mayor intensidad desde la UCR , entendiendo que el radicalismo será una alternativa y se requiere mayor empatía social para interpretar las problemáticas.

German Martinelli, realizó un repaso del trabajo que venían realizando y como quieren profundizar la posición partidaria en las necesidades sociales y las necesidades partidarias ; recalcando que , el radicalismo siempre supo leer e interpretar las necesidades sociales, que consideran a “la política como el medio para hacer posible lo necesario,y que hoy la política demanda una re-evolución “ entendiendo que la función pública en antaño era decorosa y hoy es sinónimo de corrupción , y que el radicalismo siempre se ha caracterizado por el respeto a las instituciones y su honestidad, mostrando una forma distinta de hacer política .

Luego en el cierre se dispuso un lunch y una torta con un brindis , mostrando que ese día era un día festivo para el radicalismo que augura nuevos vientos de cambio dentro de la política y se cantó a viva vos la marcha radical.

Fuente: El madrynense