28 - febrero - 2019

María Florencia Ibarra pasó por la ciudad del Golfo y disfrutó del mar

Puerto Madryn invitó a la ciudad a la capitana de la selección mayor femenina de beach handball.

Desde hoy nuestro destino recibe los Juegos de Playa que congregarán a más de 1.500 atletas y medio centenar de periodistas de todo el país.

En la previa estuvo Florencia Ibarra, la capitana de la Selección de Beach Handball en Puerto Madryn.

Madryn invitó a María Florencia Ibarra, capitana de las “Kamikazes”, selección femenina mayor de Beach Handball, la atleta brindó una clínica de Beach Handball, visitó varias colonias de verano e hizo prácticas en nuestra arena invitando a los próximos Juegos Argentinos de Playa a realizarse en Madryn del 28 de febrero al 4 de marzo.

El encuentro deportivo se llevó a cabo el miércoles 23 de enero a las 16 horas, en la Bajada 2, según se informó.

La clínica de Beach Handball llegó a Puerto Madryn en un momento de crecimiento de la actividad en el país, sobre todo después de la medalla dorada conseguida por las chicas, y la de bronce por los chicos, en los Juegos Olímpicos de la juventud de Buenos Aires 2018. Además, sirvió de antesala a los Juegos Argentinos de Playa 2019, que se desarrollarán entre el 28 de febrero y el 4 de marzo en nuestra ciudad.

María Florencia Ibarra

María Florencia Ibarra es la capitana de la selección mayor femenina de beach handball y entre sus principales logros deportivos fue medalla de plata en los World Games de Wroclaw 2017. Logró medallas en tres Juegos Sudamericanos de Playa en Uruguay 2009 (bronce), Manta 2011 (plata) y Vargas 2014 (plata). Además logró el 7° puesto en el Mundial de Budapest 2016.

Además de trabajo Florencia disfrutó de la Naturaleza sin límites que ofrece nuestro destino y realizó diversas actividades náuticas, como snorkeling con lobos marinos, a todo disfrute.

Fuente: Diario Jornada.