8 - septiembre - 2020

Marcha Policial en toda la Provincia de Chubut

El nivel de hartazgo de los efectivos policiales llegó a una situación inesperada, los miembros de la fuerza policial harán una marcha para exigir al gobernador, Mariano Arcioni el pago de los sueldos adeudados y el medio aguinaldo.

Será este martes 08, a las 17 horas en la Plaza San Martín en Puerto Madryn, en simultáneo harán lo propio en el resto de la provincia, congregandose en las principales plazas de las ciudades chubutenses.

Como es de público conocimiento, los trabajadores estatales de la provincia atraviesan el momento más crítico de la historia política y económica que se pudo experimentar en estos últimos años. Los uniformados, pese a sufrir la intimidación y hostigamiento permanente de sus superiores de la mano del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, están dispuestos a alzar sus voces y hacerse escuchar, o al menos intentar ser escuchados, ya que pese a todas las manifestaciones que ya vienen realizando otros sectores de los estatales, son ignorados por el peor gobernador de la historia, como es catalogado el escribano Mariano Arcioni por gran parte de la sociedad chubutense.

#ChubutEnLucha #ArcioniPagaLosSueldos #PoliciasEnLucha