30 - marzo - 2019

Marcelo Tinelli aprovechó un saludo a Lionel Messi para pegarle al gobierno de Macri: “Sos de las pocas alegrías que tenemos”

El conductor de Showmatch le escribió al capitán del seleccionado, después de que el rosarino contara que su hijo Thiago le pregunta por qué lo “matan” con críticas en Argentina.

Con un mensaje en el que también jugó políticamente, Marcelo Tinelli le envió su apoyo este sábado a Lionel Messi, después de que el rosarino contara que su hijo Thiago, de seis años, le preguntó por qué lo «matan» las críticas en Argentina.  

El mensaje de Marcelo Tinelli a Lionel Messi. Twitter.

«Mi hijo de seis años, que entiende, me dice ¿por qué te matan en Argentina papi?», explicó Messi en una extensa entrevista radial. Esa frase del capitán del seleccionado le hizo mucho ruido al conductor de Showmatch, que lanzó una serie de tuits cargados de afecto hacia el rosarino y de críticas tácitas al Gobierno nacional.

«Leo contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos. Te lo repito. ARGENTINA TE AMA LEO. Contale esto a Thiago», escribió Tinelli, quien tiene una relación muy cercana con el crack argentino.

Agregó que «los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia, que con tus goles dibujás sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos».

El mensaje de Tinelli cargado de cuestionamientos a la crisis que atraviesa el país no parece casual, apenas unas semanas después de que reconociera su intención de participar en política y diera su apoyo a Roberto Lavagna.

Los cuestionamientos de Tinelli a la situación del país no son nuevos. Desde que confesó su intención de involucrarse políticamente apuntó contra el Gobierno por la situación económica.

Fuente: Diario Clarín.