26 - febrero - 2019

«Maravilla» Martínez llegará a Trelew el 3 y 4 de marzo

El excampeón mundial de boxeo, Sergio «Maravilla» Martínez, pasará por la ciudad de Trelew el próximo domingo 3 y lunes 4 de marzo. Así lo confirmó a Diario EL CHUBUT Eric Verdeau, titular del Gimnasio Dream Box y responsable del evento

Sergio Gabriel Martínez, nacido en Quilmes, Buenos Aires, el 21 de febrero de 1975, popularmente conocido como «Maravilla», fue campeón mundial de peso mediano del CMB y OMB, y anteriormente de peso superwelter del CMB. 
Cabe mencionar que se mantuvo como «monarca» de peso medio por 50 meses entre 2010 y 2014, lapso en el que también fue considerado el 3º boxeador libra por libra del mundo, tras Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.
El ex boxeador profesional argentino y actual humorista teatral de Stand-Up llegará a Trelew para brindar una charla motivacional y entrenamiento de la mano de Dream Box.
Con la frescura que lo caracteriza, una sonrisa inmensa y con ese carisma que lo hace único dentro y fuera del ring, «Maravilla» Martínez contará su historia, momentos familiares y deportivos que le tocó vivir en la adolescencia, hasta conseguir consagrarse a nivel mundial.
La charla estará destinada a público en general y por cualquier consulta comunicarse al teléfono (280) 4873542.

Fuente: Diario ElChubut.