10 - abril - 2020

Maradona: “Ojalá me pueda quedar en Gimnasia”

Nació en Fiorito, es de Boca pero se siente Tripero. Ésa sería una perfecta definición de Diego Armando Maradona. Se metió en el corazón del hincha como el hincha y los colores se metieron en el suyo. Y cada vez que suena «el que no salta es un inglés» hace temblar a sus rodillas con brincos de canguro, aunque le duelan todas las piernas. El astro hoy es Gimnasia. Y espera estar ligado con el azul y blanco por muchos años más.

En estos días, Christian Bragarnik comenzará a negociar la renovación del contrato de Diego con el club. El representante está en permanente contacto con Agremiados para saber cómo seguirá el futuro del fútbol y en base a eso va tirando líneas con Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia. El vínculo de Maradó termina a fin de junio, pero el mundo tripero quiere que siga defendiendo esos colores desde el banco y el propio Diego le dijo a Olé que está en la misma línea.

«Ojalá me pueda quedar en Gimnasia, lo amo. Tengo una relación extraordinaria con la gente, con el presidente, con todos. Mi idea es seguir con todo el cuerpo técnico y también que se queden los refuerzos que vinieron en el último mercado de pases, que tanto bien le hicieron al equipo», sostuvo Diego.

Por eso Bragarnik ya está trabajando sobre el tema. Para Pelusa fueron claves Fatura Broun, Paolo Goltz, Lucas Barrios, Matías Pérez García, Harrison Mancilla, Jonathan Agudelo y Maximiliano Cuadra, los que llegaron en el verano. Como así la base que él mismo había elegido para que siguiera del año anterior.

Por eso Bragarnik ya se está moviendo con el tema, para ir definiendo las cosas con los dirigentes de Gimnasia, quienes vieron con buenos ojos la predisposición y las ganas de Diego para quedare en el club.

FUENTE: OLÉ.